Marca: WILSON
P/N: BELA E V2.5 24
EAN: 097512810340
Disponibilidad: Disponible

165,00 ¤

*IVA Incluido

Turno de analizar otra de las palas de pádel que están liderando las palas Wilson 2024, que cuenta con un peso de 365 gramos de serie para un poco más de ligereza y libertad en los movimientos. La WILSON BELA ELITE V2.5 2024 es la pala de la que hablamos, un modelo de formato lágrima oversize con perfil ofensivo que ofrece muy buena potencia cerca de la red.

TIPO DE JUGADOR

Es una pala que te exige tener buen nivel, así que la recomendamos para un jugador habitual, con cierto nivel que busque sobre todo un juego aéreo efectivo.

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA

Vamos a analizarla al completo, porque sus características no tienen desperdicio:

La WILSON BELA ELITE V2.5 2024 se presenta como la hermana menor de la Bela Pro, cambiando pequeñas cosas como el peso, que es 5 gramos más ligera y su goma, contando con una goma eva soft que aporta un tacto más blando.

En cuanto al resto de materiales, nos encontramos con un muy buen tubular de fibra de carbono. Los planos también incluyen fibra de carbono de primer nivel, puesto que no se puede ser de otro modo para una pala de estas características.

No dejamos de lado su sistema Spin Effect que aumenta el efecto, y por otro lado su peculiar perforado amplía el punto dulce.

ESTILO DE JUEGO

En pista, tenemos delante una pala muy pero que muy potente. Si te gusta pegarle duro la pelota esta pala te ayudará, pero tampoco deja al descuido el control pues su tacto es blanco y nos aporta el control necesario.