Marca: HP
P/N: 53X26AA
EAN: 196188941430
Disponibilidad: Disponible

38,25 ¤

*IVA Incluido

Únete a las llamadas al instante y de manera sencilla, irradiando un aspecto y sonido excelentes. Tan solo conecta la webcam multifunción FHD 1080p de gran angular y deja que ella se ocupe de todo, para que te puedas centrar en las cosas importantes. También cuenta con corrección automática de iluminación y de imagen, con la certificación Works With Chromebook y una cubierta para la lente para la privacidad.

Enchufa y visualiza.

Tan solo conecta el USB-A, engancha la webcam y automáticamente se ajustará en base a las condiciones de iluminación, así de fácil. Donde quiera que vayas, siempre se ajustará a tu entorno para mantenerte dentro del encuadre.

Un look más que realista.

Sumérgete en el full HD 1080p gracias al micrófono integrado. Disfruta de imágenes nítidas y audio cristalino que mostrarán siempre lo mejor de ti. Además, con la webcam y su gran angular de 66º lograrás una sensación de conversación natural y un espacio en el que las personas querrán participar. Funciona de forma instantánea y sencilla con Zoom, Microsoft Teams y otros chats de vídeo.

Colócate en posición. No te pierdas ningún ángulo.

Tan solo engancha la webcam en tu monitor o ubícala en cualquier parte y ajústala para que la configuración de imagen sea perfecta. Asimismo, cuenta con rotación de 360º y soporte para trípode, en caso de que quieras cambiar las cosas. Una vez que acabes, utiliza la cubierta para la lente incluida para despreocuparte de la privacidad.

Certificado para funcionar con Chromebook

La acreditación «Works With Chromebook» en un dispositivo significa que está optimizado para funcionar con Chromebook y otros dispositivos con SO Chrome. Disfruta de una experiencia fluida en todos tus accesorios con certificación «Works With Chromebook


  • Especificaciones
  • Resolución real de la cámara 1080 Full HD 30 fps
  • Dimensiones mínimas (ancho x fondo x alto) 7,2 x 5,36 x 5,32 cm
  • Peso 0,107 kg
  • Contenido de la caja Cámara web, Guía de inicio rápido y Garantía
  • Garantía limitada estándar HP de dos años
  • Requisitos mínimos del sistema USB-A